Por qué tener un sitio Web ?
Por qué un Página Web para tener presencia en la Internet ?

Por qué tener un sitio Web ?

Hoy en día la necesidad de tener presencia en la web es más notoria, las personas quieren dar a conocer sus habilidades, destrezas, ingenio, conocimientos….etc a través de la web porque saben que pueden llegar a muchas más  personas.

A pesar de que muchas personas tienen miedo a las nuevas tecnologías y a la Internet, cada día crece y crece la adaptación a este nuevo siglo que nos lleva de la mano queramos o no adaptarnos.

Por otro lado, cuando alguien quiere obtener información de algún servicio, producto o información lo primero que hace es buscar en la web, sea por medio de su computador o celular, este último con más del 80% de usabilidad.

Es por eso que tener un sitio web es tan importante si lo que se quiere es vender algo (negocio, productos, servicios, bienes… etc) porque mientras una persona sin sitio web solo tiene seguidores potenciales en su sector cercano, sus conocidos, familiares o clientes fijos una persona que tiene sitio web puede llegar a millones de personas, segmentarlas y hacerlas seguidoras de lo que se ofrece.

Si quieres ser profesional en la web, no solo basta con un perfil de Facebook o Instagram, eso cualquier persona lo puede tener, claro está no todos lo saben administrar, si no que al tener un sitio web sea Tienda Online o Página tendrás más posicionamiento y más seguidores y estarás por encima de tus competidores.

Tu Ingenio Web

Deja una respuesta